Ante la sanción de Guima, Bryan Ruiz tomará mayor protagonismo

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

El técnico Alexandre Guimaraes no podrá estar en el banquillo en los próximos dos partidos de Alajuelense, luego de la expulsión en el juego ante Sporting.
Guima fue castigado por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), y entonces será el exjugador Bryan Ruiz quien tomará un mayor protagonismo. 
Ruiz ya salió a la conferencia de prensa tras el encuentro ante los josefinos, y ahora tendrá que tomar el timón junto con Juliano Fontana, el otro asistente. 
El primer encuentro donde no estará Guima es este sábado, cuando la Liga reciba en el Estadio Nacional a Guanacasteca a las 7:00 p.m., y el otro será en una semana ante Puntarenas, pero ya en el Estadio Alejandro Morera Soto.
La sanción para el entrenador rojinegro fue:
1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable de ingresar al terreno de juego a formular reclamos en forma airada y cuestionar con gestos una decisión arbitral.
1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por negarse a salir del terreno de juego luego de haber sido expulsado, retrasando la reanudación del partido.

Source
Dinia Vargas

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button